viernes, 13 de abril de 2012

¿Nuevo medio de comunicación progresista en Cadiz? No me lo puedo de decreer

Dando honor al nombre de este blog, mi mentidero, la red se ha convertido en los auténticos mentideros donde saltan noticias, rumores y ademas con capacidad de influir en los poderes establecidos o por establecer. Vamos como los mentideros de Madrid, pero en este siglo XXI.

Ayer empece a escuchar el ruido en los mentideros de la red, esta mañana mas acentuados. Y es que en un momento que se cierran televisiones, se cierran periódicos, se despiden a periodistas, y cada vez mas, el color de la información es mas azul, el que te confirmen que esta en marcha un proyecto de comunicación de marcado carácter progresista, pues esta bien ¿No?

No se si era el otro día, creo que si, el presidente de la Asociación de la prensa de Cadiz, animaba en la radio a los periodistas a no rendirse, a buscar alternativas informativas, ese es el camino, no solo de auto empleo, sino de compromiso de salud democrática.

Pues parece que va en serio, yo ya vi la cabecera y esquema del medio, y promete.Además sin complejos absurdos, en una ciudad monocolor en cuanto a medios de comunicación se refiere, donde tenemos Teos en vallas, pantallas callejeras, en el salón de casa, incluso algunos en los dormitorios ( señor eso es para tener coitus inturruptus), la aparición de un medio de comunicación progresista, veraz y serio, es casi, como decía antes, un problema de salud democrática.

Por cierto, me decían que en Mayo podría estar listo. ¡AVANTI!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, lo del robot no tengo nada que ver Maria, es la plataforma. Y claro que avisare.