viernes, 20 de abril de 2012

Los tenemos a mano en Cadiz, paseando por sus calles, en los plenos , habrá que aprovechar.

Fíjate que a mi lo de la acumulación de cargos no me gusta. Me parece de jartibles, aparte del dinerillo, que bueno con lo achuchá que esta la cosa, pues les vendrá bien.
Pero bueno tiene su lado bueno, que para ver así, como mirando a los ojitos, a sus señorías que luego votan en el congreso los recortes, los presupuestos, vamos la putadas que nos están haciendo en cien días, pues es mas fácil.

En Cadiz tenemos dos. Teofila, alcaldesa y diputada y de Blas teniente de alcaldesa y senador. Si, ambos dos entre otras cosas aprietan en botón en el congreso y Senado por ejemplo cuando votan si a la Reforma Laboral, cuando votan los presupuestos, cuando votan los recortes en sanidad, cuando votan el aumento de tasas universitarias...

Y bueno el que te los cruces por la calle, aunque vayan con escolta, y muy educamente se les recuerde que si hoy tengo que pagar las recetas, que si hoy tengo que pagar el 50% mas en la matricula de mi hija universitaria, que si hoy mi hijo en el colegio no tiene clase de apoyo, es porque Teofila y de Blas aprietan el botón que lo posibilita, ....yo al menos, cuando se lo digo me quedo mas mejor,y ellos se ponen colorados.

No hay comentarios: