sábado, 8 de octubre de 2011

Cospedal, no me quitare la peineta hasta entrar en Granada

Esta mañana pensaba en el ambiente de la convención de Málaga y en lo que allí se dice o se calla, no se cual de las dos cosas puede ser mas preocupante. Lo que si es verdad es que se respira un cierto aire de reconquista, pero no de la de hace unos cuantos años, si no la reconquista que consiguió según los libros de historia que yo estudie, largar a moros, judíos de la península ibérica y que consiguió unificar los reinos y tierras de España.

Y es que como en aquella reconquista, se han traído a Andalucía caudillos y marqueses y condes de la corte, y Aznar, cuan Don Pelayo, recordó a todos de donde vienen, y que mas allá de las tierras castellanas los fundamentos son los fundamentos.

Cospedal, como Isabel la Católica, se puso al frente de sus tropas, recordando que don Fernando, hoy se llama Mariano es un hombre prudente y cayado, mira en eso se parecen los dos. Y al grito de !hay que recuperar Andalucia, como un grano de esta Granada!, proclama que no se cambiara la peineta hasta entrar a este territorio.

Arrepentíos nuevos habitantes de Andalucía, dejar vuestro acento odioso en las casas, volver a los cortijos o ir a buscar trabajo de nuevo a las nuevas Castillas, que Cospedal no se cambia la peineta!




1 comentario:

Francisco Ramón Dotor Castilla dijo...

Que la derecha de entonces era el marqués de Villena, D. Juan Manuel y la compaña, que en cuanto se murió Dª Isabel se fueron con el yerno borgoñón, el Hermoso, a trincar lo que pudieran, que la Católica los tenía clichaos, y nos los dejaba moverse