sábado, 24 de marzo de 2012

El machismo instalado en la izquierda, es tan machismo y despreciable que el instalado en la derecha.

¿Fue el vino de la celebración, fué el nerviosísimo de estar frente las cámaras, o es que estaba empeñado en demostrar aquello de que el hombre tiene una neurona solo?

Sigo pensando que hay varios tipo de machismo. Uno mas pulido, mas elaborado desde el punto de vista ideológico, moral, incluso religioso. Los hay como Galardón, que es capaz hasta de dar tintes de protector- progresista a sus propuestas. Los hay como el de Teofila Martinez que lo hace pegando gritos. Los hay como....bueno la derecha organizada que eleva a la mujer al estelar papel de gallina de su familia.

Luego hay otro, el visceral, el gracioso, el insulso, pero igual si no mas peligroso,porque nace del acto reflejo, inconsciente. Y este es peor, mucho peor cuando viene de alguien que dice representar a grupos progresistas. Me imagino la vergüenza que deben estar pasando mis muchos amigos de IU. Me imagino a las mujeres de esta formación las ganas que se le quedan de pegar una hostia al bocazas. No, no creo, y lo digo de corazón, que este energúmeno represente en estas palabras a nadie, solo a él. Por cierto reído por otros dos hombres, uno Cayo Lara.

Una disculpa, aunque tarde no vendría mal, no a Blanca, a todas las mujeres me refiero.

enlace con el video

No hay comentarios: