martes, 12 de febrero de 2013

Que bastinazo lo de la joven socialista

Pues si, todo un escándalo, toda una declaración de principios ante la internacional socialista. Y lo que más descoloca no es que sea un discurso hacia la izquierda o hacia la derecha, es simplemente un discurso desde la calle, pero en un hotel de cinco estrellas.

Que esta bien, que me gusta, pero tengo que hacer varios comentarios. No tanto al discurso en sí, que como se imaginan quien leen con cierta asiduidad "mi mentidero" por ahí anda la cosa. De todas formas me sorprende:

A) Como se lo habrán tomado gurus de redes, organizadores, aparatos, que han podido ver que la repercusión mediática de estas declaraciones están por encima de páginas web, conferencias teledirigidas y demás sistemas 'innovadores', lo que decía, un bastinazo.

B) Algunos aprendices a 'pasilleros' congresuales, es decir, aprendices en controlar voluntades y elecciones de los que sea, convirtiendo estos en simples paripes de ingeniería de poder. Digo que me sorprende el aplauso que viene de esos rincones oscuros a un discurso que si en algo se distingue, es por su claridad, lo que decía un bastinazo.

C) Los argumentos de otros que 'comprenden' el discurso infantil de una joven, que es eso, joven, y por eso hay que darle poca importancia, no se enteran que es aire tan necesario para respirar, que si no están muertos, como decía, un bastinazo.

2 comentarios:

Sombragris dijo...

PUes sin duda un bastinazo...y unn bastonazo habra que darles a los de la Curia Dirigente si no empiezan a ver que este puede ser el principio del fin...O eso o es que les da igual todo...un abrazo (por cierto...me gusta ese rol de Grillo-Conciencia que luces...otro abrazo)

Unknown dijo...

Gracias amigo, un abrazo de vuelta