martes, 5 de marzo de 2013

José Luis Blanco se va a los puertos

Foto publicada por el Diario de Cádiz

Creo que fue Juan José Téllez, quien poco después del congreso andaluz del PSOE, apuntaba que en el marco de la nuevas alianzas gaditanas de mayorías, "sonaba" el nombre de José Luis Blanco para presidir la Autoridad Portuaria de Cádiz. Ya entonces me pareció, y así lo dije, poco creativo, además que esto de renovación, nada.

Me imagino que hay que pagar favores internos de sumas, como decía, de nuevas mayorías, pero me crea, o mejor dicho, me confirma, que tenemos la manía de pagar favores de alineación con cargos públicos, y claro esto no aguanta la mínima nueva época, la renovación, los nuevos tiempos, porque José Luis Blanco, nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo no es, que si pusiéramos delante de los diferentes cargos el "ex" se nos agotarían.

Que como me jarto de decir, que es bueno, saludable, que alguien que se ha pasado su vida de cargo en cargo, se le de la posibilidad de que retome su profesión, y que no pasa ná.

¿Estaremos ya en época de cobrar las promesas para formar mayorías? Alguna queda todavía por ahí. Estaremos atentos.

No hay comentarios: