lunes, 6 de mayo de 2013

Mercedes Colombo..aunque se lo jure por Snoopy

No estoy completamente de acuerdo con aquellos que dicen que la adolescencia es una de las peores fases en el desarrollo de las personas. Incluso la pre-adolescencia, cada vez en edad más temprana por cierto, al contrario. Que edad más bonita, si señor. Es esa edad en la que te vas descubriendo poco a poco como ente independiente, vas confirmado tu propio yo, y eso te hace feliz y además se nota en la cara.

Sólo hace falta refrescar la memoria, si, a la nuestra me refiero, a la individual de cada uno. ¿ Quien no se ha reído como un niño, aunque en ese momento se este dejando de ser, cuando, en grupo, se reproducen esas palabras "prohibidas" en la escuela, en la casa, ante la gente "mayor".? Qué risas, que descojone general cada vez que se escuchaba, pedo-teta-culo.

A quien no se le han puesto unos ojos de lo más lascivos, vamos, a esas edades más que lascivos, de pillines, al buscar, y encontrar o no, en un diccionario también las palabras 'prohibidas' polla, lefa..... Se nota que soy antiguo, ahora sería "buscar, y encontrar o no, en internet"

Es verdad que estas cuestiones se manifiestan de forma diferente dependiendo del segmento social. No se da con las misma cuestiones, ni a las mismas edades entre los chavales de un colegio público de un barrio popular, que en un colegio de la Obra, entre chavalas, digamos, de un barrio bien, por ejemplo, y que no tengo nada contra ellas eh? Pero si, en un colegio de la Obra entre "señoritas" de bien, se reirán, pondrán ojines perversos, al contarse en el patio como han visto un botón de la bragueta abierto a Pepito, cuando salían de su portal. Sabiendo que inmediatamente se tendrán que confesar, sabiendo que lo que están haciendo es pecado, "jurando por Snoopy" que es verdad, mientras la relatora, pone una cara de orgullo y de heroína, contando sus hazañas.


Pues hablando de risas, ojillos perversos y demás manifestaciones pre adolescentes, ahora me acuerdo de la cara, risas y ojillos de Mercedes Colombo en el último pleno del Ayuntamiento de Cádiz. Me recordaba esas risas histéricas de adolescencia cuando se cuenta a los amigos tu primera experiencia en el mundo del onanismo, sabiendo que la próxima vez que se verbalice será a confesor, y que este suspirará profundamente mientras más avergonzado le susurra......., pero a las amigos se lo cuenta como la azaña que es, con la sonrisa picarona que merece el evento...........

A mi, personalmente, las aficiones, me refiero a las cinematográficas no a las otras, de la Concejal del Ayuntamiento de Cádiz y Vicepresidenta Primera de la Diputación de Cádiz, me importan poco, incluso creo que esta en su derecho de grabar con su móvil las intervenciones de ciudadanos y colgarlas en el Twitter, aunque creo que ella es más de My Space.

Que se ría del ciudadano ya me parecería peor. Pero no, cómo va a hacer eso ésta señora de 48 años, aunque aparente 9 años por la ilusión, la alegría que muestra cuando graba por la espalda a alguien. Los ojillos perversos, la risa nerviosa, parece que le esta diciendo al concejal más próximo" ! Que fuerte, esto lo grabo yo por que luego las compis de habitación no se lo creen aunque que lo jure por Snoopy !

Mientras, Ignacio Romani, que esta a su izquierda (física), mira al techo como diciendo : señor, señor aparta de mi este cáliz, no se muy bien si refiriéndose a Mercedes Colombo o al ciudadano que les esta poniendo verdes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues es lo que hay. :-(