miércoles, 16 de marzo de 2011

Caiga quien caiga

La Portavoz y Consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, anunciaba en el día de ayer ,que la administración andaluza se personaba como acusación particular en el proceso abierto en los juzgados por el caso de los ERE.

Ante los casos de posibles fraudes detectados en algunos expedientes de prejubilación, la Junta de Andalucía toma una vez mas la iniciativa, siendo su postura clara y diáfana que se puede resumir en el comentario de la propia Mar Moreno referida a uno de los imputados que se puede generalizar a todos los imputados hasta hoy o que se puedan presentar en el futuro: “si es inocente nos alegraremos, y si es culpable lo sentiremos; pero actuaremos con la máxima rigurosidad”

Caiga quien caiga, es el camino inmediato. Andalucía no puede cargar con chupones indecentes, hayan sido amigos, militantes o dirigentes. No es un problema simplemente electoral, es hacer de un eslogan de la política en mayúsculas, y de su ética, una forma de gobernar. Es poner a esta tierra por encima de cualquier tentación por parte de quien sea.

No hay comentarios: