jueves, 31 de marzo de 2011

QUIÑONEA CADIZ EL PROXIMO 2 DE ABRIL

Este sabado, a las 10,30 de la mañana, comenzara la primera Ruta Literaria por la ciudad de Cadiz de la mano de Fernando Quiñones, un recorrido por la ciudad de Cadiz con la obra de Quiñones, o como decia Juanjo Tellez esta mañana durante la presentación un recorrido por Quiñones de la mano de Cadiz.

Esta convocatoria surge de un grupo de gaditanos dispuestos a continuar en el futuro con este homenaje ciudadano a la obra y a la persona del escritor caletero por excelencia.

Comenzara en el Bar Lucero, junto a los muelles del puerto y continuara durante toda la mañana por los diferentes lugares ligados a la obra del escritor.

Como en esta primera ediccion no se cuenta con el apoyo de ninguna institucion, se avisa, las consumiciones y cocretas seran a escote (:-) )

Durante el recorrido muchas sorpresas agradables, lectura de texto, alguna agrupacion carnavalera, flamenco y la participacion de todos los asistentes, que es lo mas importante.

Gracias Juanjo, gracias Blanca (flores), gracias Nadia (viuda de Fernando) por darnos esta oportunidad de homenajear a Quiñones y a Cadiz a la vez.

No hay comentarios: