lunes, 25 de abril de 2011

MI LI-DERESHA SE ESCONDE EN EL ARMARIO

Mi li-deleresha entre otros muñecos en el armario esperando
que pase el caparron
     Hace unos días publicaba en este blog algo que aparecía en la prensa sobre las ramificaciones de las mafias de corrupción del bigotes y sus amigos del alma en Andalucía, justo cuando mi li-derecha era candidata a presidir la Junta. Esta mañana nos despertamos con cifras y campañas concretas durante la experiencia cuasi religiosa de mi alcaldesa. (Vamos mi li-derecha gaditana), se veía venir, y como me dice la Paqui la de de la Viña, “y lo que te rondare morena”.
Y que esta mi li-derecha, hace como su jefe, cuando vienen mal dadas, chitón. Se quedan como ET, escondidos en el armario entre muñecas, así parece que no están, ni que han estado.
Es absurdo pedir explicaciones, nunca las van a dar, o es que dio en alguna ocasión alguna explicación, sobre las urbanizaciones de Valdelagrana, no, simplemente se metió en el armario, se puso una peluca y no se presento al pleno que aprobó estas.
Ahora lo mismo, el amigo del alma del chico este de Valencia, de el de los trajes, visito e hizo negocio con la campaña de mi li-derecha en Andalucía, y ahora el de los rayos uva todo el año y mi alcaldesa a quedarse inmóviles entre otros muñecos, y así, todos los muñecos juntos, como petrificados, esperando el día 22 de Mayo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si la tuya se esconde en el armario, el mío, Camps, necesita un vestidos entero.