domingo, 15 de diciembre de 2013

Vamos pa Cataluña mi arma.

Hoy el Diario de Cádiz dedica la portada, junto a los Belenes en vivo de la sierra, al viaje de Susana Díaz a Cataluña para defender la ilegalidad del referéndum.

Con este titular se despacha hoy el Diario de Cádiz sobre la intención de la Presidenta de Andalucía de acudir a salvar el sistema a Cataluña. Es normal, entra dentro del guión planteado en el argumentario estos días por el propio Rubalcaba. El propio Secretario de Organización de PSOE -a apostilla, " Susana Díaz es ya un referente nacional; es una comunicadora nata y su claridad hacía falta en política". Y sólo espero poder tener esa fotografía de Susana con Alicia Camacho juntas defendiendo la españolidad de la "provincia" de Cataluña, envueltas en la bandera patria como las nuevas Carmelas.

Cada uno defiende lo que quiere, donde quiere y como quiere, pero sinceramente creo que Andalucia se merece más que alguien con verbo fácil y aspiraciones fuera de esta tierra. No olvide usted doña Susana, que por ejemplo, la muerte de una familia por comer, según dicen, de la basura, no ha sido en el cinturón de Barcelona, ha sido en Alcalá de Guadaria, aquí mismo. En fin zapatero a tus zapatos, que aquí muere gente.

No hay comentarios: