martes, 28 de enero de 2014

Llevadme con vosotras en el Tren de la Libertad

Pensando en Auxi

Llevadme con vosotras, subidme a ese tren de la libertad, de la dignidad de ser mujer. Quiero encontrarme en los ojos de aquellas que no están dispuestas a dejar de decidir, dejadme que, con todas, en Madrid grite ! Yo paro, yo decido¡

Desde Chiclana o el desde El Puerto, desde Cádiz o desde la Línea, desde el sur del sur, dejadme subir hasta las estrellas y con todas mis fuerzas diga que ! Yo sólo soy mía¡

Subir al tren mi bandera,
una ladera verde por un blanco río cruzada,
subir mi verde blanca.
Una bandera con palabras bordada,
libertad, salinera, piconera, compañera,
o simplemente mujer, que ni se arrodilla, ni se calla. ,

Que bonita bandera,
que bellas las palabras,
que bonitas resuenan en vuestras gargantas,
en nuestras gargantas.

Cuando lleguéis a Atocha, cuando en abrazos os fundáis, cuando paséis el Paseo de Prado, el viento de Madrid, aunque no sean ni el levante ni el poniente, nos traerá vuestra lucha, vuestra decisión de seguir siendo libres.

¡Llevadme con vosotras, subidme a ese tren de la libertad!

No hay comentarios: