jueves, 11 de agosto de 2011

Aire pasa, aire nuevo, aire fresco, a la casa



El equipo Rubalcaba esta que se sale, ni las vacaciones, ni el calor los para, ademas cada paso que dan son mas cercanos a la gente, a la ciudadania.

Ahora convocan a gente normal, a padres y madres, a estudiantes a hablar con el candidato; sin guiones previos, sin aplausos, como me decía mi amiga Paqui, mirandose a los ojitos. Dialogos con Rubalcaba www.Rubalcaba.net

Y lo mas curioso o por lo menos atípico, los convoca en la sede del PSOE, en la sede central, en Madrid. No se si es porque yo no conozco ninguna sede central de partido alguno, pero siempre me las he imaginado como sitios oscuros, llenos o vacíos de gente pensando en estrategias y tácticas, con gente o sin ella conspirando, planificando...Seguro que no son así, pero es como yo me las he imaginado. Y ahora va y llena la sede de gente para hablar del empleo, no para hablar el, sino para que la gente hable, y abre la ventana, y entra aire.

Me comentaba la Paqui, quillo te imaginas si todas las Casas del Pueblo se abrieran de par en par, aunque no tengan ventanas, seria un puntazo

No se Paqui, puntazo no se, pero seguro que se aprendería mucho al escuchar.

2 comentarios:

Salondesol dijo...

Me gustaría que fuera cierto... llevamos tantos años demandando que se abran, que se nos hace difícil creerlo.
¿Por qué no se han abierto antes? ¿O han tenido que llegar estas revueltas pacíficas para forzarles? Ummm... no se... Lo creeré cuando lo vea.

Saludos.
Helena.

Fermin dijo...

Caer, volverse a levantar siempre con mas fuerza