viernes, 26 de agosto de 2011

Como te digo una co te digo la o

Mas o menos así dice la canción de Sabina,(por cierto estoy la estoy escuchando ahora mismito) , y es que hoy estoy mas contento de lo normal, eso si, una alegría solidaria. Lo ciegos tocaron ayer en el Barrio de Santa Maria y es la hostia ver la gente por sus calles con una sonrisa de oreja a oreja, y eso mola.

Otra cosa mariposa, muchos nos acordamos de la generación de transición y nos quejamos de su "altura política", de su entrega, de su capacidad, "pero como te digo una co te digo la o", si quieren descansar se lo tienen merecido, si se quieren dedicar a los nietos y no son capaces de proponer cosas nuevas, yo al menos lo entiendo y les doy las gracias sinceras por su trabajo que ha sido mucho y generalmente bueno, así de paso se va renovando los números unos por algunas provincias, vamos, no se si me explico. No todos podemos reinventarnos como el santanderino de Caí.

Buen trabajo el de Rubalcaba, que intentaron meterle un gol, vamos el dedo en el ojo como lo que hizo el Mou, pero de cintura y flexibilidad va sobrado, y consigue un muy bien acuerdo, como los que desde hace tiempo no se veían, vamos que hasta lo que no quieren votar piden votar, hasta los que han cuestionado la constitución la defienden, ole y ole, pero "como digo una co te digo la o" si hay que votar se vota eh? Por mi, sin problemas.

En Cadiz hay muy buenos restaurantes, bares de mucho postín, donde se bebe y se come casi como el mismo dios, pero como te digo una co te digo la o" como en la taberna del Bache del Bohemio, la mojama, en ningún otro.

Fermin

Ubicación:Como te digo una co, te digo la o.....

No hay comentarios: