viernes, 22 de noviembre de 2013

Ayer en #Cadiz se presentó el Ateneo Republicano

En la Asociación de la Prensa de Cádiz, Juanjo Téllez, Pepe Pettenghi, Lola Sanisidro y Támara Garcia actuaban de maestros de ceremonia en la presentación del Ateneo Republicano en Cádiz. Futuro, valores fueron las palabras más repetidas ante una sala llena de repúblicanismo. Se dejaron ver en la Asociación de la Prensa en la Calle Ancha, algún portavoz de la oposición municipal, representantes sindicales, de organizaciones cívicas, viejos republicanos y jóvenes también republicanos. Me quedo con una frase de Pepe Pettengui : Esta bien rendir homenaje a la segunda república, pero los valores republicanos son más, mucho más, son el futuro.

1 comentario:

Sombragris dijo...

Me hubiera encantado asistir...pero me tocaba hacer de cangu de mis dos sobrinillos ...y la verdad es que aunque me hubiera gustado estar debo decir que lo pasé genial con los peques.....