lunes, 10 de enero de 2011

Empezamos este camino

 Hoy lunes 10 de Enero de este recién estrenado año 2011, empezamos este camino que no se a ciencia cierta donde me llevara.
Tampoco pretendo sentar cátedra desde este blog, solo opinar, sobre lo divino y lo humano, solo reflexionar sobre nuestra ciudad, que a diferencia de la Edad de Oro, va mucho mas allá de Puerta Tierra, de sus gentes que ya están globalizadas, de sus gobernantes, de los que que ejercen y de los que quieren ejercer, de los gobernantes públicos y de los que se esconden, en una palabra reflexionar sobre esta vida, desde la cultura, la política, la religión, sobre todo lo que el hombre de forma individual o colectivamente es capaz de hacer.

Poco a poco, día a día, iré volcando en esta especie de diario un poco de mi mismo, de mi vida. Habrán días de un optimismo radiante y otros, quizás no tanto. Reiré y llorare, intentado siempre mirar hacia adelante. La bocana del puerto es el punto de salida, y como decía Kavafis, en el viaje a Itaca, lo importante no es tanto llegar, sino que el viaje sea largo, lleno de conocimientos, lleno de experiencias.


No hay comentarios: