miércoles, 19 de enero de 2011

´"...que ante los rumores de retrasar el carnaval, estos comiencen como mucho no después del día 3 de Marzo"

Después del éxito rotundo obtenido en Cadiz por la actual Alcaldesa y lideresa, (bueno como palabra nueva no se si va asi o “ch” gaditana, en cuyo caso seria li-derecha, pero no sonando como derecha sino deresha, bueno da lo mismo que me disperso).

Hablaba de éxitos y me refería a la terminación del puente de la Pepa. Cuando ya estaba aprobado en presupuestos, cuando estaba anunciado que los trabajos seguían pese a los recortes presupuestarios, nuestra li-derecha ( con "ch" gaditana) no dudo de sacar sus grupos de recogida de firmas a las calles  para conseguir eso, que el puente se construyera y lo consiguió, gracias a la recogida de firmas el puente como estaba previsto se siguió construyendo.
Pues eso decía que después del éxito, de conseguir que siguiera l la obra, una vez que nadie la ponía en duda, vuelve a la carga. Aprovechando que se adjudican las obras de los últimos tramos del la vía de alta velocidad a Cádiz, dice eso, aquí yo “mojo” y amenaza con sacar otra vez las firmas a la calle para conseguir, me imagino, que se adjudiquen las obras ya adjudicadas de la vía alta velocidad. Bueno pues si esto le place, pues bien.

Esta mañana tuve que ir al Mercadona, bueno justo al lado del Mercadona, y mientras esperaba, pensaba para mis adentros, que lo de las vías de tren no da para mucho, porque bueno la obras van y aunque siempre se le puede sacar algo habría que ir pensando algo nuevo, y de pronto zas se me ocurriö , Señora Li-derecha ( con “ch” gaditana”)¿ no tendrá nada que ver el gobierno central o la Junta de lo tarde que vienen los carnavales este año? seguro que algo si, y si no da lo mismo, podríamos hacer un escrito para recoger firmas de toda Cadiz, empezando mas o menos como esto:

“Los abajo firmantes gaditanos y gaditanas exigimos, que ante los rumores de retrasar el carnaval, estos comiencen como mucho no después del día 3 de Marzo……, lo que le comunicamos a efectos de que prevea que, con o sin autorización, el 3 de marzo, a mucho tardar ,estaremos en la calle en carnaval….”

No sirve para nada, pero las otras firmas tampoco y chupamos prensa ¿a que si Sra. Li- derecha? (con "ch" gaditana, eso si)

No hay comentarios: