sábado, 14 de mayo de 2011

LO DE MAÑANA SOLO SON ENCUESTAS, EL 22 A VOTAR

Y mañana encuestas, solo los mas allegados saben resultados, pero parece ser que todos vamos a salir bien, bueno casi bien. Unos no ganamos tanto como queríamos ganar, pero de cara al respetable ganamos. Otros no perdemos tanto como decían, no es para tirar cohetes, pero con respecto a las previsiones, ganamos, es decir, también contentos.

De cualquier forma, son solo encuestas y muchas de ellas con mucha cocina en medio, y campaña queda, que como ya he dicho muchas veces, hasta el rabo todo es toro, y aunque haya gente,que ya gustaría de sacar los cuchillos, sean largos o cortos, todavía queda una semana.

También presiento que el culpable de todo va a ser Zapatero, para algunos barones o bajoncillos locales el escudo perfecto para intentar seguir mareando la perdiz, para otros será la justificación del no ganar en plan sunami. Da lo mismo, será el mas nombrado, el 23 lo veremos.

Mientras tanto mañana llamamientos por la democracia real, y digo yo, que democracia real son las urnas, cada cuatro años o cada día, pero las urnas, de no ser así, vale como satisfacción personal, que esta bien, pero cambiar lo que se dice cambiar las cosas poco.

No hay comentarios: