martes, 5 de julio de 2011

Y MI LIDERESHA COGIO SU MEGAFONO Y SE FUE A PALILLERO (crónica ficción)




Y es que no pierde bola, aquí mi LIDERESHA, basta cualquier rumor, cualquier comentario que no duda en tirarse al monte, bueno, no, al monte no, porque ella es muy urbanita y prefiere siempre lo de las campañas, ya sea de firmas recogidas en el muelle a turistas recién llegados, o en la puerta del Ayuntamiento, ya de anuncios en prensa, eso si, pagadas todas con cargo a los presupuestos municipales. En la foto cuando le llego el rumor del posible aplazamiento de la terminación del puente de la Pepa, o como gusta a ella llamarlo, el puente de la Constitución de 12 , que es mucho mas fino y evita familiaridades del pueblo con las cosas del poder, ainsss, no me lo puedo de decreer, dijo a su informante.

Rápidamente hizo venir a su teleteo, a su radioteo, y a los medios lo que no terminan en Teo, y dijo, como decía el alcalde de Amanece que no es poco, cuando el pueblo exigía que la moza que había llevado de la capital que fuera comunal ( la moza), que me voy a enfadar, que me voy a enfadar

Pensó en principio montar otra recogida de firmas, pero alguien advirtió que las próximas semanas son flojillas en entrada de cruceros y no era plan. Y a ella solita se le ocurrió, ya esta, monto un tingladillo en Palillero.



Llamaron al chico ese,regordito el, muy agresivo el, si hombre el de la CGT y el del beso PPero en la caseta del PP en Jerez, bueno le hicieron venir hasta San Juan de Dios. Mientras ella pensaba aprender a aplaudir en plan indignada (foto), pero no, ella es mas de gritos, una visita a cualquier pleno lo confirma, bueno a lo que iba, el arengador besado, puso al día a mi LIDERESHA de las ultimas técnicas en movilizaciones sin sentido, mejor dicho, con mucho sentimiento consentido contra todo lo que cromaticamente sea diferente al negro o al azul gaviota. Si ese que se lleva mucho este verano, el que coordina muy bien con la peineta Cospedal o la gomina zoilo





Mientras tanto nadie confirmaba el retraso del Puente de la Pepa, pero daba lo mismo.Ella se me apareció como mi nueva Juana de Arco, pero con ciertos toques anarco sindicalistas que le había enseñado el de los besos jerezanos. Que no, que no, que besos jerezanos no son unas bulerias, que me refiero a ese caballero de las gafas que esta al lado de Pelayo, no no,el de la serie de amar en tiempos revueltos no, a la alcaldesa de Jerez me refiero.

No hay comentarios: