jueves, 22 de septiembre de 2011

De Faisanes a pollitos mecánicos, todos con la enseñanza publica y por una TVE independiente

La verdad que empezaba el día malamente, ya los decía en mi saluda, pero según ha ido avanzando la mañana me he dado cuenta, que el mucho trabajo realizado por todos a merecido la pena, ha calado, ha transformado a los que habitamos estas tierras.

En las ultimas semanas la marea verde por una enseñanza publica esta calando en el conjunto de la sociedad, no se como terminará Aguirre y sus cruzadas, pero lo que es verdad es, que incluso algunos de sus compañeros del PP, se están planteando que no fue buena idea, y esto es bueno, sigamos adelante.

Tras meses y meses de oír de todo, hay que recordar que los mismos que siguen cuestionado quien realizó los atentados de Atocha, han estado insultando, llamando colaboradores con ETA a los que estaban luchando con los mejores resultados contra el terrorismo, y al final nada no había motivos, de faisán a pollito de mercado.

Hemos salido todos a uno a defender nuestra televisión, ante el intento de unos y la torpeza de otros, parecen que mañana rectifican, solo faltaría que dimitan, seria una lección para otros. Mientras que ahora la derecha justifica que todas las televisiones manipulan, lo mismo que todos los políticos roban, lo mismo que todos los profesores son vagos,....

Pero lo mas importante, que los valores democráticos, de progreso han calado, y ese es el camino..

No hay comentarios: