miércoles, 30 de mayo de 2012

El BCE exige mas sacrificios españoles.

Después de decir a Rajoy que corre bien pero fuera del camino, el BCE parece que exige mas sacrificios a los españoles.

Todo parece indicar que los nuevos dioses demandan mas sacrificios a los españoles. En un Pais que vamos a por los cinco millones de parados, con misiles lanzados a la linea de flotación al mas que estado del bienestar, al estado del estar simplemente, puede ser francamente difícil quitar mas cosas.

Propongo un cambio de tercio en los sacrificios en tres fases, como las sevillanas.

La primera mandaremos animales patrios. Gallos de corral, ovejas merinas, toros bravos, linces ibéricos. Todos como si en una nueva Arca de Noé se tratara. Si no se calman que no se calmaran, pasamos a la segunda.

Va la segunda, si fuimos capaces de desmontar el Templo de Debot y traerlo de Egipto a Madrid, hagamos un kit para el BCE. Desmontamos la Alhambra, el acueducto de Segovia, la catedral de Santiago y el teatro Falla. De regalo y como valor añadido, incluyamos el brazo de Santa Teresa. Como los dioses están muuuuu cabreados, vamos por la tercera.

En un avión metemos a Rouco, a Teofila Martinez, a Carlos Divar, a la Pantoja. A Rato no que tiene que cumplir su pena de prisión aqui. Pero si al obispo de Alcalá, a Ana Mato, a Javier Arenas...., como siga hay que pagar por exceso de peso.

Pero no, no se escandalicen, el BCE no hace sacrificios humanos, solo hace sacrificios con los humanos, así que posiblemente solo les pongan a régimen, pero allí.

No hay comentarios: