jueves, 10 de febrero de 2011

Mi li-derecha la Sra. Martinez

Mi li-liderecha, la Sr.Martinez, en una estrategia para fomentar la imagen de la esta ciudad a miles de turistas, ha inundado el Campo del Sur, para los que no conozcan Cadiz, el paseo que desde Puerta Tierra a la Caleta mira al mar, de carteles diciendo: NO ARROJAR BASURAS”  y debajo aquello de “con el Ayuntamiento de Cádiz, si”.

Claro que puestos a colgar carteles por la calles gaditanas, podria pedir a su amiga, la li-derecha de Madrid Sra. Aguirre, los carteles de la psot-guerra que quitaron del metro madrileño que avisaba de que no se podia escupir en los vagones ni blasfemar, dado que las fechas de carnaval se acerca y el turismo, del cual vive en buena parte la ciudad, va por esas calles de dios haciendo de todo. Sería como llamarles guarros, pero de forma institucional.

Es lo que tiene estar convencida de que en tu pueblo son unos guarros, o mejor dicho aquello que “cree el ladrón que todos son de su condición”.

Aunque esta vez el cartelito, que junto al carril bici, que le llaman “el Guadiana” porque aparece y desaparece varias veces en el Campo del Sur, tiene parte de razón.  Eso  de NO ARROJAR BASURAS, EL  AYUNTAMIENTO DE CADIZ SI, ya las arroja por ti.
Este Ayuntamiento, gobernado por mi li-derecha, ha sido multado por arrojar al mar las aguas fecales sin depurar del Casco Antiguo, ahora ya si me cuadra el eslogan. Viva la sostenibilidad y respeto a nuestro entorno. Claro dirá lo mismo que la Sra. Botella de Aznar, que le preocupa más el paro.

No hay comentarios: