miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las huelgas son políticas, los políticos tienen que irse de lo publico,....




Ayer éramos una marea verde, muchos profesores y maestras, muchos padres y madres y alguno que otro como yo, abuelo, por la educación para tod@s y gratuita.Casi al mismo tiempo una Esperanza Aguirre, maleducada y sin saber estar delante de un ministro, que será lo que se quiera, pero de dialogante va sobrado.

Y la presidenta-condesa ejerciendo de dinamitera con sus reflexiones sobre la gratuidad, después de llamar vagos a el profesorado, y lo que nos queda por oír.

Dos ultimas declaraciones publicas me llamaron la atención. La primera es que los políticos tienen que irse de lo publico, dicho por el sector mas politizado que se llaman así mismo apolíticos, y si los políticos, que somos todos, se apartan de lo publico, se encargaran los lobos financieros, que solo son políticos, eso si, de derechas.

La otra en boca de una política diciendo, intentando desprestigiar la movilización ciudadana, que esta huelga era política, claro que es política, y ademas en su sentido mas profundo y noble, la de ciudadanos que quieren intervenir en lo publico.

En todas partes cuecen habas, pero, de verdad, en Madrid el tanto por ciento de gilipoyeces que se oyen es muy superior a, peor ejemplo, en Andalucia, quizás también esto es una reflexión política.

1 comentario:

Sombragris dijo...

AY que pena de afonía que le entrara a la Espe y otros que no estarían mas monos callaos (eso es imposible) pero al menos no molestarían con sus disparates...