viernes, 20 de septiembre de 2013

A Teofila se le mueve el suelo


Si fue la reina de Inglaterra, la que hace unos años, decía eso de "Annus horribilis
"Año horrible" (expresión aplicada a un año especialmente nefasto por el motivo que sea), la semana que hoy termina parace ser la "semana horribilis" de Teofila Martínez.


Primero fue la imputación de su Teniente de Alcaldesa Ignacio Romani en el caso abierto de "Quality Food" de la Zona Franca.

Al mismo tiempo, la magistrada llama a declarar a "un hombre fuerte" de PP gaditano, y dicen hombre de confianza de Teofila, ( no se sí es así o es viceversa), Jorge Moreno, cuestión está que ha levantado casi más ampollas que la propia imputación del edil. Mucho personal se ha preguntado, ¿quien es Jorge Moreno y porque se le llama a declarar?

Ayer mismo, se alborotan "todos los servicios sociales" antes de la adjudicación de viviendas sociales por presuntas, según recoge la prensa local, presiones políticas ; ya han salido alguno de los grupos de la oposición municipal pidiendo la dimisión de la responsable política del área Mercedes Colombo.

Y es que si miramos un poco a lo que ha sido los últimos meses, a Teofila Martínez, después de sus conocimientos de Twitter puestos de manifiesto, el gol de Zoido y Montoro con lo de la Zona Franca de Sevilla, los recursos contra la absolución de Osuna, su gestión de baratillo,.....tiene cada vez una imagen más deteriorada....y no la arregla ni pantallas Leeds, ni Onda Cádiz, ni ,incluso, la prensa afín.

Eso, que el suelo se mueve a sus pies.

No hay comentarios: