jueves, 16 de junio de 2011

ANALISIS DESDE EL QUIOSCO DE PRENSA EN CADIZ


Aquí se habla mucho, se comunica por todos lados. En cualquier calle, preguntas la hora y puedes empezar una reflexión en profundidad sobre la figura de Kant y su influencia en el movimiento, no me refiero al glorioso, si no al de ahora.

La verdad que no se si es influencia fenicia, romana, no se, quizás sea la huella de los debates parlamentarios en torno a la Pepa, pero en Cadiz se habla mucho y normalmente se habla bien.

Ayer intentaba comprar los periódicos para leer como iba el mundo en la Plaza Mina y el quiosquero me analizo en un momento el poder de la prensa. Como tenia tiempo, le pedí el Diario de Cadiz, El Pais y Publico. No me dijo el caballero vendedor de periódicos, el Publico no lo vendo. Sabe usted que el Publico y el Pais son prácticamente lo mismo. Hombre..,empece a contestar yo, si bueno lo mismo lo mismo la verdad que no, me interrumpió el quiosquero. La verdad que desde lo de la Chacón, el Publico da mas caña a Rubalcaba, claro como su marido es el dueño del periódico, pues eso, ya se sabe; pero el resto, igual, sentencio. Y en un momento hizo un análisis del reparto de poder de la prensa.

No hay comentarios: