
Hace algunas semanas surgió una iniciativa en la Red, SOCIALISMO ABIERTO, tengo que reconocer que durante sus primeros pasos la seguí no sin recelo. No tardando mucho tiempo, empece a ver una forma diferente de ver y analizar un entorno inmediato, que no por casualidad era la misma realidad de la sociedad a la que pertenecemos.
Día a día, se va configurando una corriente de REFLEXION Socialista que no persigue ninguna cuota de poder, ninguna representación en ningún órgano, solo pretende, y seguro que por eso cada día cuenta con mas personas que plasman sus ideas de como encarar el presente y el futuro, en ser un punto de encuentro y de inflexión.
Habrá que seguir adelante, habrá que ir puliendo los mensajes para acercarlos a toda la gente con ideas y CORAZON progresista y socialista, y no solo a los segmentos acostumbrados a comunicarse a través de las redes y las nuevas tecnologías. Los primeros pasos se han dado de la forma y con los contenidos adecuados. Sigamos, no se cuestiona a nadie, solo se cuestiona el presente, y sobretodo el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario