viernes, 8 de junio de 2012

Chapeau por Paradores. Como digo una cosa, digo la otra

Hace unos días, recogía en este mentidero las fotografías del sistema de selección del Parador de Cadiz con sus correspondientes comentarios.
Esta mañana recibo esta carta del responsable de comunicación de Paradores Nacionales. Si en mi mentidero fue la denuncia, en mi mentidero la contestación, con dos reflexiones:

A) La importancia que tiene la denuncia y el papel de las redes en su toma en consideración, así como el agradecimiento por su contestación.

B) Ya de paso, y como se lee este blog, una petición formal: contraten a parados y paradas de esta ciudad. Hay potencial de sobra en Cadiz, no es discriminar a nadie, es solo apostar desde la responsabilidad social de una empresa hacia su entorno inmediato y por la ciudad, eso si con su gente dentro. Visualicenlo.

Estimado Fermín:
No tengo el placer de conocerte en persona , pero si a través de tú blog.
Lo primero que quiero hacer es darte las gracias, aunque quizá deba antes presentarme, soy Ramón Ongil Director de Comunicación de Paradores. Quería darte las gracias, decía, por tu entrada bajo el titulo "Nuevas técnicas de selección de personal en Cádiz".
Cuando leí el articulo me sorprendió. Totalmente de acuerdo contigo. Pero al mismo tiempo me gustaría decirte, si me lo permites, dos cosas:
La primera es que ese buzón-papelera no lo colocó nadie de Paradores, si no los responsables de la obra, según ellos cansados de que la gente saltara la verja y les entregara en persona el C/V. Esto no es una excusa, es una realidad.
Y la segunda es que, a los pocos minutos de leer la noticia, se hicieron las gestiones para que se retirara.
De cualquier forma insisto en agradecerte la información, que nos ayuda a todos a mejorar.
Sin otro particular, y animándote a que sigas en esa línea, recibe un cordial saludo.

3 comentarios:

Paco Velázquez dijo...

fenomenal tu gestión y muy loable la respuesta.

Unknown dijo...

Estuviste de maravillas, la verdad que me habia de cierta manera olvidado un poco de toda la problematica, queria saber como esta actualmente la situacion, ya que hace bastante que ya no vivo mas en España,pero eso no quiere decir que no me importe! Saludos desde Buenos Aires,Argentina!

Unknown dijo...

Un saludo Ezequiel, vamos tirando, un placer que estemos en comtacto