sábado, 2 de junio de 2012

De Mestros, poetas, gaditanismo y provincia

Cuando Blanca Flores de dice eso de: "bueno quillo, que" o Paco Velázquez lanza una campaña facebuquera, no voy a decir lo de la canción de si tu me dices ven.., pero vamos intento acudir.

Antes De Que La Primavera Acabe

Josele lo comento al salir, el callejón que lleva desde la calle al patio con referencias luneras, parecía cualquier calle de Larache. Poemas por los suelos, nos conducían como las miguitas de pan de Pulgarcito, a el patio lleno de Cadiz, de toda la provincia llegamos, la convocatoria fue sugerente ""Antes de que la primavera acabe". Una excusa como otra cualquiera para que este puñado de maestros, poetas, músicos,.., todos locos, todas de la cabeza, nos convocaran, pues para eso, para hacer provincia, para vivir poesias, para degustar musica y para oler teatro.

Blanca flores, Paco Vazquez y Rosario Sanchez de Cadiz. Jorge Garrido de Bornos. Emy Luna, Virtudes Reza y Mar Marchante de Algeciras. Mon Gómez de Jerez. Ramon Luque de la Isla. Luego la gente de Posteatro, el saxo de Benito Gallardo y él mismo, Paco Madina, Antonio Flor y Olimpia. Casi casi, si no fuera porque son buena gente, aquello parecía la Diputación pero con arte.

Les dejo un corte de mi pelicula de culto, amanece que no es poco, se la dedico a ellos a los maestros, a ellas las profesoras, a toda la gente que asistimos.

No hay comentarios: