miércoles, 4 de abril de 2012

El PP? El ayuntamiento de Cadiz? contra el movimiento ciudadano, contra A.VV.de Cortadura

La Voz publica hoy la contestación a una rueda de prensa de la Asociacion de Vecinos de Cortaura de Cadiz.

En la foto, David Muñoz, presidente de la Asociación de Vecinos de Cortadura. Hace unos días, David como presidente de la Asociación trasladaba a la prensa gaditana las inquietudes, la opinión, las criticas sobre la Corporación Municipal de la capital gaditana.

En la Voz de Cadiz hoy aparece la contestación. En primer lugar no queda claro quien contesta, si el Partido Popular o el Ayuntamiento, y esto es el primer elemento de preocupación. La confusión de escenarios de actuación es propio de partidos totalitarios, confundir lo publico con el partido, es propio de las dictaduras.

Pero en la nota PP/Ayto de Cadiz? Intenta mediante la descalificación de las personas, descalificar a los vecinos. Intenta incluso, y teoriza sobre ello, señalar el camino de lo que tienen que ser las Asociaciones de Vecinos, eso si, las Asociaciones como Dios manda. Seguro que Teofila, de Blas y compaña, se sentirían mucho mas cómodos con otras formas de participación vecinal, algo así como la familia, el sindicato y.., pero que le vamos a hacer, estamos en otros tiempos.

Acusar de boicotear los plenos, cuando su estrategia es conseguir plenos infumables, en los que se puede hablar, Teofila gritar, de todo menos de los problemas del vecindario, manda huevos, que decía Trillo.
En la siguiente foto, cabezadita reflexiba durante un pleno reciente entre en banco del PP gaditano.

Y es que lo que no pueden aguantar son los plenos llenos de vecinos, quizás porque les obliga a estar despiertos, en fin...

Pero estos días han coincidido dos ataques personales por parte del equipo Teofila-de Blas, el que hicieron contra Terrada, portavoz de IU, y ahora contra David Muñoz, ¿Será una nueva forma de hacer Cadiz? O puede que sea una forma de hacer humo para que no se vean las chapucillas y chapuzas del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Puede que de verdad les haya molestado es que, aparte de de las criticas a la gestión municipal, la petición que se hacia por parte de la AVV de Cortadura era la bajada de sueldos de concejales como una medida de lucha contra la crisis . Con don dinero hemos topado Sancho.

No hay comentarios: