sábado, 7 de abril de 2012

" lo importante es elegir quien va, lo de las ponencias déjalo, ellos saben hacerlo, ..."

Dos momentos diferentes pero iguales, comentarios que me hicieron en la preparación de un congreso, en campos aparentemente diferentes, de dos candidatas.

La primera persona que me hacia un comentario rebosaba humanidad de buena persona que es. Se estaba "discutiendo" las ponencias del congreso, diez o quince personas. Me vio preocupado por la escasa presencia, al salir se dirigió a mi y me dijo con mucho cariño: "no te preocupes, siempre es así, tu déjalo que luego los que saben si que discuten de esto en el congreso.

Otra secuencia. Preparación de la lista alternativa a mismo congreso, alguien propone que tiene que ser personas nuevas las que compongan la lista de "los renovadores", argumento oído en contra, " es que tiene que ser gente acostumbrada a congresos que luego te pueden manipular allí"

En definitiva, si hablasen entre ellos, se darían cuenta que les une mucho mas de lo que se creen.

No hay comentarios: